Nuestra Política de Producción de Alimentos
Pensamos en nuestros consumidores con el mismo amor y respeto que a nuestras familias, por lo que empleamos materias primas saludables, naturales y de origen natural:
Utilizamos ingredientes de calidad comprobada, de fabricantes y proveedores calificados.
Fabricamos bajo normas de higiene alimentaria, con ambiente controlado humedad y temperatura
Usamos trajes de bioseguridad para fabricar y esta vestimenta es únicamente usada para ese fin
Realizamos evaluaciones de control de calidad para confirmar la inocuidad y calidad de nuestros productos terminados.
Vendemos productos y no el empaque, nuestras pruebas de empaque, las realizamos buscando el mejor nivel de llenado que permita la comercialización de productos aprovechando al máximo el empaque usado
Nuestra Prespectiva del Negocio
La industrialización de alimentos es un negocio que siempre tendrá crecimiento, retos y cambios.
Estamos iniciando con una capacidad de producción de 3 TM día, usando el 60% de materias primas ecuatorianas, a las cuales les agregamos valor al industrializar las mezclas para reemplazo de alimentos que contienen ingredientes alérgenos.
Queremos abarcar el territorio ecuatoriano para luego exportar y mostrar en otros países como Ecuador tiene una riqueza alimentaria de primer nivel, así como excelente calidad en lo que fabricamos.
Nuestra Misión
Pensamos en las nuevas generaciones que van a heredar este mundo, nuestra misión es la de compartir la información de nuestra investigación para ayudar a esos niños que necesitan cambios en los alimentos que consumen y sus padres no tenían opciones a mano para mejorar su estado de salud y nutrición. Seguiremos creando alimentos saludables, aptos o especializados para personas con alergias, intolerancias, niños, ancianos, y otros con condiciones de salud que requieren alimentación diferente a la que hoy en día encontramos en los supermercados.
Tenemos un remanente que son las harinas gruesas que podemos utilizarla para otros alimentos, puesto que mantienen la calidad de todos nuestro productos, esto se puede utilizar para alimentación humana y/o de animales. Al momento en Ecuador los requisitos para fabricar como microempresa, alimentos para mascotas, no es viable, puesto que nuestra ley pide certificación con organismo externo a AGROCALIDAD, lo que es costoso para un emprendimiento.